Al menos 5 homicidios en las primeras horas de este jueves

Ayer la Policía registró nueve homicidios en todo el país, entre las víctimas cuatro supuestos pandilleros

descripción de la imagen
Foto Por Archivo

Por Gadiel Castillo

2018-01-04 9:05:19

Las autoridades reportan al menos cinco homicidios en horas de la madrugada de este jueves en diferentes zonas del país, un doble homicidio en Usulután, dos muertes violentas en Santa Ana y un asesinato en San Pedro Masahuat, La Paz.

La Fiscalía General de la Republica (FGR) reportó un doble homicidio en Santa Ana en las primeras de este día.

El primer hecho ocurrió en la 15 calle poniente y 20 Av. Sur de la referida ciudad, la víctima fue un supuesto pandillero de la pandilla 18 sureños identificado como Kevin Alexander Lemus Méndez, de 17 años de edad, quien falleció tras ser atacado a balazos por sujetos que vestían ropas oscuras, informó la Policía Nacional Civil(PNC).

Puede interesarle: San Miguel, departamento más violento de oriente del país

La segunda muerte violenta tuvo lugar en la en la curva conocida como Cristo Negro, calle antigua a San Salvador, Km 43, Cantón La Joya Coatepeque.

En Usulután dos personas fueron asesinadas los cadáveres de los hombres fueron hallados esta mañana en el caserío San Cristóbal del cantón El Semillero, del municipio de San Buenaventura.

La PNC informó que las víctimas aún no han sido identificadas y al parecer son supuestos pandilleros de la zona.

En otro hecho de violencia, el Ministerio Público procesó la escena de homicidio en la Lotificación Flores de San Luis, Cantón El Carmen, de San Pedro Masahuat, La Paz.

Lee además: Más de 1,200 pandilleros deportados desde EE.UU.