Arturo Vidal responde a hinchas argentinos que quemaron un muñeco suyo

El volante se burló de gente de La Plata que crearon un muñeco gigante viendo el Mundial en un sofá

descripción de la imagen
El mediocampista chileno Arturo Vidal reacciona ante una posible falta. Foto por AFP /Kirill Kudryavtsev

Por EDH Deportes

2018-01-04 7:42:23

Gran alboroto causaron unos vecinos de La Plata en Argentina, al realizar un gigantesco muñeco de Arturo Vidal viendo por la TV el Mundial de Rusia, una clara burla porque la selección chilena quedó fuera de la Copa del Mundo. En la mencionada ciudad, la tradición manda que los lugareños crean muñecos para luego quemarlos como celebración de año nuevo, pues la recreación del jugador del Bayern Múnich también tuvo ese destino.

[ VIDEO: Chileno destruye pantalla tras quedar fuera del Mundial ]

Mientras el gigante muñeco prendía en llamas, los vecinos celebraron coreando el famoso “Argentina Argentina”. Arturo Vidal respondió en Instagram, el polémico volante publicó una imagen alterada del muñeco sosteniendo los dos trofeos y agregó la palabra “bicampeón”, recordando que Chile le ganó las dos últimas finales de Copa América a la Argentina en penales.

“El que no salta no va al Mundial”, cantaron los vecinos mientras ardía el muñeco de Arturo Vidal. El volante también les recordó su apodo de “Rey Arturo”, es por eso que en la imagen alterada fue acompañada de emojis de un rey.