Santa Tecla inició la etapa con Rubén da Silva

Bajo la orden del nuevo DT, los periquitos trabajan de cara al Clausura, con las novedades de Gerson Mayén, Andrés Flores Jaco y Wilma Torres

descripción de la imagen
En el Estadio Las Delicias de Santa Tecla, el cuadro esmeralda comenzó su pretemporada previo al Clausura 2018 / Foto Por EDH - Jorge Reyes

Por Varinia Escalante / Franklin Ponce | Twitter: @EDH_Deportes

2018-01-03 6:35:31

SAN SALVADOR. El optimismo y la alegría de volver al trabajo llegaron a Santa Tecla, la noche del martes, cuando el equipo arrancó la pretemporada. Lo hizo con sus nuevas incorporaciones como Gerson Mayén, Wilma Torres y Andrés Flores Jaco.

Su nuevo técnico, Rubén el Polillita da Silva, dio palabras sobre cómo mira al grupo, para esta etapa previa al torneo: “Los jugadores vienen bien, en lo físico, tenemos poco tiempo para ponernos al día”. Además, mencionó que están esperando la pronta llegada de Liber Quiñones “para estar completos”. El uruguayo es esperado el jueves en el país, para hacer la presentación oficial.

[Conoce la historia de los Portillo, una familia de campeones con Alianza]

Mientras que el técnico Da Silva no descartó que podrían incorporar a otros elementos. La prioridad es un defensor central. Los periquitos fueron respaldados por un buen número de aficionados que llegaron a presenciar el primer entrenamiento de los subcampeones nacionales, que también se alistan para la participación en Concachampions.

La participación en esta competencia internacional, donde se enfrentarán al Seattle Sounders de EE.UU., es una de las cosas que ha motivado a las nuevas incorporaciones. “Me ilusiona mucho jugar la Liga De Campeones”, expresó Wilma Torres, ex Firpo, quien en las últimas horas fue presentado como nuevo jugador periquito.

“En torneos anteriores me habían contactado, pero por cosas personales no pude estar. Ahora se da, gracias a Dios las puertas se han abierto para estar en este gran club”, dijo Torres, a Fanáticos radio.