Inició el Centroamericano infanto juvenil de Golf

El campeonato interclubes se disputa en el país desde ayer y que tiene dos sedes: el Club Campestre y El Encanto Country Club

descripción de la imagen
Inició el C.A. infantojuvenil de golf. / Foto Por Cortesía COES

Por César Najarro/@cjnajarro

2018-01-03 5:00:18

SAN SALVADOR. El país es sede del XLII Campeonato Interclubes de Golf Infanto-Juvenil, que arrancó este miércoles en las categorías 13-14 años y 15-18 años, en El Encanto Country Club. Mientras que las divisiones menores iniciarán a partir de este día, en el Club Campestre Cuscatlán.

La inauguración oficial del evento fue la tarde del martes, en la que se dieron cita los 130 golfistas que verán actividad, y que provienen de toda Centroamérica.

Después de las primeras horas de competición, en la división masculina de 15-18 años, Andrés Russi marchaba al frente de la clasificación después de los primeros 16 hoyos con un total de 71 golpes en la ronda uno.

MIRA TAMBIÉN: CHELO ARÉVALO, EN AUSTRALIA Y SIN DESCANSO

Hasta ese momento, el segundo lugar era para el nacional Antonio Grande, con 80 golpes. Mientras que el panameño Raúl Carbonell iba tercero, con 83.

Hasta las cinco de la tarde de ayer, era la única categoría con resultados registrada en el sitio oficial GolfCam.tv., mientras que estaban pendientes de ingresarse los de la categoría femenina y los dos de la división 13-14 años.

En la inauguración, Víctor López Craik, coordinador del Comité organizador, agradeció “al personal del club, al Comité Organizador, a los patrocinadores y a los atletas por participar y representar a sus países. Disfruten el juego”.

Eduardo Palomo, del Comité Olímpico del país, dijo mencionó que “lo importante es la visión para llegar lejos, en la vida, hay obstáculos que superar”.

PODRÍA INTERESARTE: LA APUESTA POR EL ORO EN BARRANQUILLA CON ROBERTO HERNÁNDEZ