¿???The King Flyp??? es candidato a diputado suplente por el departamento de Morazán?

El diputado Guillermo Gallegos aclara

descripción de la imagen

Por Leidy Puente

2018-01-03 5:22:34

Este miércoles ha circulado en redes sociales información sobre la supuesta candidatura a diputado suplente de Marvin Ulises Martínez León, conocido como The King Flyp.

Algunos medios locales aseguraron que The King Flyp correría por el departamento de Morazán, en la planilla del partido GANA, como diputado suplente de Guadalupe Antonio Vásquez, quien busca otro período en la Asamblea Legislativa por el oriente del país, en los próximos comicios electorales.

Sin embargo, elsalvador.com consultó a Vásquez, quien desmintió la información que se ha viralizado en la web.

“Solo se trata de una broma de mal gusto que le están haciendo al muchacho en las redes, nosotros no lo llevamos en la planilla”, dijo el diputado de la fracción naranja, al ser consultado vía telefónica.

“Mi diputado suplente es Samuel Eliseo Hernández”, detalló.

Lee también: King Flyp fue deportado tras pasar 5 meses en cárceles estadounidenses

Por su parte, el diputado Guillermo Gallegos, quien habría confirmado la información, según citan medios digitales del país, enfatizó en que es información completamente falsa.

“Eso yo no lo he confirmado, dicen los medios que yo les dije, pero es completamente falso. No tenemos entre nuestras filas a King Flyp”, dijo Gallegos.

En la cuenta oficial de Gana también fue aclarada la información.

Asimismo, minutos más tarde, el reguetonero colgó un video en su cuenta oficial de Facebook, donde aseguró que solamente se trata de un rumor. “Yo no voy de suplente de diputado de Morazán y de “x” persona y partido político”, se lee en la descripción del clip.

No obstante, “si hubiera chance, créanme  que sí lo hago, pero ahorita no”, mencionó.

“Pero…¿saben qué?, para las próximas elecciones  le vamos a dar con todo”, agregó.

 

 

Te puede interesar: VIDEO: Omar Angulo y King Flyp lanzan nueva canción en redes sociales

Recientemente, King Flyp lanzó su nuevo disco titulado “The King is Back”, en el que incluye el tema “Historia de un migrante”, inspirado en la travesía que vivió al intentar buscar el “sueño americano”.

King Flyp contó a este medio que en abril pasado fue deportado de los Estados Unidos luego de pasar cinco meses en prisión.

Al consultarle sobre sus proyectos a futuro, en aquella ocasión, no mencionó alguna intención de incursionar en la política.