Los equipos de Sonsonate, Dragón y AD Chalatenango, siguen sumando jugadores de caras al torneo Clausura. Todos quieren llegar en mejores condiciones al torneo donde habrá descenso, por lo cual se están armando hasta los dientes para no ser sorprendidos por la temida condición.
[ Lea también: Deris Umanzor fue separado de Águila ]
Sonsonate sigue demostrando que el uno de los equipos que mejor se está reforzando, este miércoles anunciaron la llegada de Diego Chavarría, procedente de Santa Tecla y el delantero Rafael Burgos, que ya jugó un torneo con los occidentales. Ambos firmaron con los cocoteros por dos torneos.
Anunciamos la incorporación de dos nuevos elementos a nuestra institución.
BIENVENIDOS. pic.twitter.com/bduXflBJ2I— Sonsonate FútbolClub (@Sonsonatefc) 3 de enero de 2018
Por su parte Dragón, sigue con la idea de sumar sangre joven a sus filas por lo cual hicieron oficial la contratación del delantero Enrique Contreras, que llega desde Alianza. “Kike” también ha formado parte de la Selección Nacional Sub 21, se encontrará así con varios compañeros del equipo juvenil.
Nueva contratación | Enrique Contreras
C.D. Dragón informa de la contratación del delantero Enrique Contreras, procedente de Alianza F.C. y selección Sub21 de El Salvador.
¡Bienvenido!#DaleVerde pic.twitter.com/9DmnX4v9j0
— C.D. Dragón (@CDDragonSV) 3 de enero de 2018
Chalatenango aportó experiencia a su portería con la contratación por dos torneos del meta Luis Contreras, que estuvo inactivo por seis meses mientras residió en Estados Unidos. “Motor” ha defendido el marco de FAS, Águila y Sonsonate, además de Selección Nacional.
Chalatenango presenta al portero Luis Contreras – https://t.co/y8hEPSUxDd pic.twitter.com/ERXr29dh5y
— adchalatenango (@adchalatenango) January 3, 2018