Entierran en Izalco a policía que se habría suicidado en la subdelegación de Mejicanos

En un primer momento las autoridades indicaron que se trató de un suicidio. Sin embargo, la muerte de la agente sigue sin esclarecerse

descripción de la imagen
La muerte de la policía sigue sin esclarecerse pues un colega fue capturado como sospechoso del crimen. Foto por Marlon Hernández

Por Edgardo Hernández

2018-01-03 1:08:45

La policía Lorena Beatriz Hernández fue enterrada esta mañana en el cementerio municipal de Izalco, departamento de Sonsonate.

La agente Hernández se encontraba destacada en la unidad de emergencias de la subdelegación de Mejicanos, ubicada en la colonia Zacamil.

Vea: Policía habría matado a colega en Mejicanos

El pasado 31 de diciembre del 2017 la agente se habría suicidado. Sin embargo, la muerte de la policía sigue sin esclarecerse pues un colega fue capturado como sospechoso del crimen.

La policía había discutido con el agente Coto minutos antes de su muerte. Su cuerpo fue encontrado a eso de las 9:00 p.m. del lunes, indicaron las autoridades.

Lea: Policía ofrece $5,000 por localizar a agente GRP que lesionó y desapareció a compañera

Hernández, de 24 años de edad, nació en el municipio de Santiago de María, departamento de Usulutan, después llegó a vivir a Izalco.

El 14 de diciembre del 2014 egresó de la Academia Nacional de Seguridad Pública, en la promoción 108 del nivel básico, indicó el inspector Jaime Palma de la Policía.