Publicó un tierno mensaje de amor luego de asesinar a su novio

El crimen pasional ha estremecido a Argentina

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-01-03 12:09:35

Le disparó a su novio a quema ropa dos tiros con una pistola de 9 milímetros y luego se fue a dormir tranquilamente. Así terminó la enfermiza “historia de amor” entre Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo.

Era una relación tormentosa en donde incluso habían signos de violencia, así lo detallaron allegados a la pareja y fue evidenciado por la misma Nahir. “Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel”, escribió la asesina en una publicación que hizo en una de sus redes sociales, un día después de haber asesinado a Fernando.

El cadáver del joven fue encontrado al costado de una carretera en Gualeguaychú, 230 kilómetros al norte de Buenos Aires, Argentina.

 

 

Lea también: Sube a 48 los muertos por caída de autobús a acantilado en el norte de Lima

 

Esta fue la publicación que Nahir colgó en su cuenta de Instagram.
Foto: captura de pantalla.

Nahir confesó el crimen luego de enterarse que culparían a su padre de homicidio pues el arma le pertenecía a él. Luego fue trasladad a un centro psiquiátrico por estar supuestamente en shock.

El fiscal del caso, Leandro Beherán aseguró que la chica de 19 años está custodiada y bajo observación médica. Asimismo aseguró que decomisaron los celulares de ella y su novio fallecido. Las autoridades aún continúan desarrollando las investigaciones.

 

 

“La lucha feminista contra la violencia de género busca también visibilizar la violencia de mujeres hacia hombres, situaciones que no son denunciadas por las burlas impuestas por el patriarcado. Hoy le tocó a mi familia, y voy a luchar con más fuerzas que nunca porque nunca más pase algo así, que se genere conciencia acerca de las relaciones tóxicas y cuán importante es alejarse de ellas”, fue el mensaje con el que la hermana de Fernando expresó el dolor de su pérdida.