Fotos: Así quedaron dos futbolistas luego de sufrir quemaduras por pólvora

Lucas Viatri y Jurgen Damm, fueron víctimas de accidentes por manipulación de pólvora en la época navideña

descripción de la imagen
Lucas Viatri y Jurgen Damm.

Por EDH Deportes

2018-01-03 8:01:46

La pólvora no es un juego y su mala manipulación puede llevar a lamentables accidentes. Tal es el caso de los futbolistas profesionales Lucas Viatri y Jurgen Damm. Ambos sufrieron lesiones en el rostro que los mantendrá alejados de las canchas por las delicadas recuperaciones.

[ Diez leyendas que dijeron adiós en 2017 ]

El delantero del Peñarol uruguayo, el argentino Lucas Viatri, sufrió un accidente pirotécnico que le afectó la retina del ojo izquierdo. El exjugador de Boca Juniors tiene quemaduras de primer grado, sufrió además tres puntos de sutura en una de sus cejas, sin embargo su representante explicó que el atacante esta fuera de peligro y descartó una complicación mayor en un ojo.

Para calmar a los aficionados, el argentino publicó en su Instagram como avanza su recuperación tras el lamentable accidente.

Por su parte el mexicano Jurgen Damm, también sufrió un accidente tras manipular pólvora. El volante de Tigres sufrió quemaduras en el rostro por lo cual debió ser operado por lo cual estará fuera de acción al menos dos semanas.

Damm. utilizó las redes sociales de un amigo para agradecer las muestras de apoyo por los hinchas felinos y recalcar que le tocó “aprender por la mala” que la pirotecnia “no deja nada bueno”.