No descartan nuevas incorporaciones en el Alianza

Los albos comenzaron los entrenos de cara al Clausura 2018. No hubo novedades, solo tres ausencias, una de ellas sin justificación por lo que tomarán medidas

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-01-02 1:58:48

SAN SALVADOR. Ya dejando como un lindo recuerdo la corona 12, Alianza comenzó la preparación hacia el Clausura 2108, donde ahora la consigna es “vamos por la 13.

Bajo un clima bastante fresco y algunos aficionados que se identificaron con la camisa blanca, los albos comenzaron los entrenamientos en el complejo Deportivo de Santiago Texacuangos.

Un bonito escenario, de pasto sintético, en el que los paquidermos hicieron la reactivación. Fue una sesión que duró un poco más de dos horas. Comenzó con medición de masa muscular a cada jugador. Luego vino la charla del técnico Jorge Rodríguez, para posteriormente pasar al calentamiento y algunos ejercicios físicos.

[Pluchino exige el pago de salarios demorados]

“El equipo está bien. Lo normal después de un parón por vacación. Pero estos días servirán para que el equipo se vaya acomodando al trabajo”, comentó el DT Rodríguez.

No hubo mayores novedades en la práctica. El equipo no tiene nuevos jugadores. Sin embargo, el Zarco no descarta que hayan nuevas incorporaciones.

Las ausencias fueron los extranjeros que no han regresado al país: el paraguayo Gustavo Guerreño y el uruguayo Darío Ferreira. El caso del colombiano Luis Hinestroza analizarán su situación, porque desconocen las razones de su ausencia y podría venir alguna sanción disciplinaria.

“Si no hay un permiso con tiempo, lo que venga después es excusa. Así que veremos eso con la directiva y tomaremos una decisión”, mencionó el entrenador.

En el equipo ya estaba incorporado Henry Romero, quien se perdió la final por la lesión en la clavícula. Mientras que, Ricardo Guevara se presentó, pero no trabajó por estarse recuperando de la operación en la rodilla izquierda.

A partir de este miércoles, los albos ya trabajarán a doble turno, en la cancha de la UCA. Por ahora no se confirman amistosos.