Williams Reyes está a prueba con FAS

El "viejo" Reyes está con todo, buscando un cupo con FAS para el siguiente torneo

descripción de la imagen
Williams Reyes fue el verdugo del equipo chapín, al anotar triplete. Foto EDH / Marlon Hernández.

Por EDH Deportes

2018-01-02 11:14:31

Cristiam Álvarez, entrenador de FAS, ha fortalecido la delantera, uno de los puntos débiles del equipo el pasado año, con varias incorporaciones, tales como Irvin Herrera y el colombiano Luis Alberto Perea.

El entrenador de FAS sigue buscando completar el ataque. El Clausura 2018 se acerca, y el tiempo, apremia.

Raúl Pleitez, de Culebrita Macheteada, confirmó este día desde la cancha del Óscar Quiteño, la llegada a prueba de un viejo conocido: Williams Reyes.

[Plucchino exige el pago de salarios demorados]

Reyes, quien jugó con Chalatenango todo el pasado año, anotó seis goles para la causa norteña. Jugó un total de 39 partidos con el equipo morado, que terminó sexto el Apertura 2017, y que fue apeado de la competición por Metapán.

De concretarse esto, sería el tercer retorno de Reyes al FAS. En el pasado cuando volvió al equipo tigrillo (2005 y 2009) lo hizo tras jugar en Metapán.

Si se Reyes acuerda volver a FAS, su aporte ya no solo se reduciría a marcar goles, sino también, a brindar esos consejos y esa motivación al resto de sus compañeros, en especial, de cara al gol.

Por otra parte, el equipo santaneco está en pláticas con Dustin Corea, quien no tuviera el mejor de sus años con el Edmonton FC de la segunda división de Estados Unidos (NASL). Otro que podría marcar un retorno al conjunto asociado.