¿Qué se han propuesto los famosos salvadoreños para este año?

Estos personajes de la farándula nacional ya tienen planes y objetivos definidos en su horizonte. Conoce algunos de los proyectos que se plantean para estos doce meses.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Georgina Vividor

2018-01-01 5:23:28

 

El comienzo de un año es una excelente oportunidad para trazarse nuevos retos. Algunos personajes de la farándula nacional nos han compartido sus propósitos, para iniciar el 2018 con el pie derecho.

Aprender inglés, viajar , comer más sano, hacer ejercicio y crecer laboralmente son algunos de los deseos más recurrentes entre las celebridades. No obstante, hay quienes se enfocan más en consolidar sus carreras o trascender como personas.

La cineasta salvadoreña ganadora del Emmy, Paula Heredia, espera seguir “encontrando en la felicidad de mi gente, mi propia felicidad. ¿Cómo? Participando en la vida de mi comunidad, de mi barrio, de mi cuadra; y haciendo, mirando y produciendo cine nacional e internacional”, explicó.

Marito Rivera tiene entre sus metas continuar dando producciones de calidad que satisfagan el gusto de sus seguidores, así como dar continuidad a la carrera que está construyendo Marito Rivera Jr.

Y para  la cantante Sharon Salazar, lo más importante es comenzar con fuerza y dinamismo cada uno de los objetivos. Y tú, ¿ya trazaste tus metas para 2018?

 

*Irene Castillo

“Mi propósito principal será retomar las clases en la universidad. He dejado a un lado los estudios por el trabajo, pero mi meta es no parar y terminar ”.

 

 

Te puede interesar: El escote de Irene Castillo que vuelve loco a Instagram

 

*Roberto Acosta

“Seguir trabajando duro. pedir a Diosito por la salud de mis hijos y También tomar más tiempo para descansar , viajar, comer rico y siempre tratar de ser feliz”.

 

 

*Jafet Jerez

“Quiero lanzar mi álbum en homenaje al maestro Álvaro Torres. ya llevo dos años en eso y este será el año. Además, presentar mi nuevo sencillo, el cual estará listo en abril…”

 

*Ligia Roca

“Para este 2018, espero aprender nuevos idiomas, desarrollar nuevos proyectos profesionales y practicar más deporte.Les deseo un excelente año…”

 

*Gerardo Parker

“Aprovechar cada minuto de 2018 para decirle a mi familia cuanto los amo. En lo profesional , grabar

 

*Luzma Andrade

“Lo que me he propuesto para este año es grabar canciones originales y continuar creciendo profesionalmente en mis trabajos de tv y radio”.

*Maggie Cortez

“Mi propósito para el 2018 es organizar mejor mi tiempo, comer aún más sano y dedicarme mucho a mi sobrino Sebastián que nació el 20 de diciembre. El mejor regalo de Navidad que he recibido en mi vida”.

 

*Sharon Salazar

” 2017 me dejó muchas alegrías y triunfos y por eso, este 2018 lo comenzaré con dinamismo, fuerza y valentía, para lograr todos mis objetivos profesionales”.