Fuentes cercanas a Kylie Jenner aseguran que detesta estar embarazada

Amigos que rodean a la menor del clan Kardashian aseguran que Kylie se siente muy molesta consigo misma porque está perdiendo las curvas que tanta fama le han dado.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-01 2:59:51

La joven Kardashian se esconde de los paparazzi pues todo ese alboroto le hacen recordar que está embarazada y ya no será la misma de antes.

Pronto los titulares hablarán de su etapa materna y sus romances, dejando a un lado la faceta más cool de ella: el de la moda, lo ultrafashion, outfits de infarto, fotos desnudas y maquillaje por doquier.

Temiendo a eso y más, Kylie Jenner está enfurecida. En otras palabras, el embarazo le ha sentado muy mal.

 Los 10 mejores looks del año de Jennifer López

Colegas cercanas a ella han hablado a Life & Style y han dicho que Jenner “se siente enorme”. “Odia estar embraza y dice que nunca se había sentido tan gorda en su vida”.

No es para menos, la celebrity ha aumentado 18 kilos en unos meses y perder su escultural figura le está matando. Es por ello que pregunta a sus amigos a cada instante si se ve gorda o cómo luce su cuerpo, claro signo de inseguridad en sí misma.

Para esconder el embarazo la estrella del reality siempre viste blusas XL como esta:

Por el momento, sigue extrañando las veces en las que usaba ropa ajustada y enseñaba los atributos. Quizá cuando nazca el bebé eso cambie para ella.