PAR2 lanza los nuevos Kidsport ???A prueba de todo recreo???

En este nuevo año escolar tus hijos tendrán la oportunidad de lucir los mejores estilos en calzado a precios muy accesibles.

descripción de la imagen
Los mejores estilos para este regreso a clases los encontrarás en PAR2. La comodidad y calidad están al alcance de todos gracias a esta importante cadena de calzado. Foto EDH/ Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-01-01 11:05:22

La cadena de calzado más grande de El Salvador lanzó los nuevos estilos de la reconocida marca escolar Kidsport, “A prueba de todo recreo”.

PAR2 te acompaña en este regreso a clases 2018, con la nueva colección de Kidsport, la cual trae una gran variedad de estilos escolares a un buen precio, hechos con excelente calidad, comodidad, duración y estilos en tendencia.

Para conocer la nueva colección de Kidsport y comprar el estilo que más te convenga, PAR2 te invita a visitar cualquiera de sus tiendas, dónde seguro encontrarás el par perfecto para este regreso a clases con precios desde $27.99 en estilos 100% cuero, frescos, cómodos y a la moda.

También podrás encontrar estilos deportivos desde $19.99 y además descubrir sus nuevos Kidsport Wow, con estilos escolares desde $12.99.

Recuerda que PAR2 tiene justo el estilo que tú necesitas.

Comodidad y calidad a los mejores precios

Desde sus inicios, PAR2 ha sido una cadena de tiendas especializada en calzado pensada para ofrecer comodidad, calidad y moda a precios accesibles para sus clientes, quienes se han mantenido fieles a la marca y visitan cualquiera de las 85 tiendas de Centroamérica.

En El Salvador, las tiendas están ubicadas en todos los departamentos, cabeceras departamentales, ciudades y centros comerciales más importantes del país.

La filosofía de PAR2 es “siempre a tu alcance” la cual refleja la esencia de la marca y hace referencia a que siempre está al alcance en precios y en ubicación.

Para enterarte de noticias, promociones y descuentos, te invitamos a visitar sus redes sociales.