Las fotos de los comunicadores salvadoreños para despedir el año

Las fotos de Instagram lo dicen todo. Cada imagen está acompañada por los pensamientos más valiosos que describen el 2017.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-01 10:32:34

El 2017 se fue con los buenos recuerdos, gratos momentos, alegría y diversión.

Quienes acompañan a los salvadoreños a diario en cualquier canal de televisión o estación radial, dijeron adiós a otro año más y dejaron constancia en sus respectivas redes sociales.

Hemos reunido solo algunos rostros, pues son muchos, para que te enteres cómo despidieron.

* Chele González

“Que la bendición de Dios y su abundancia sean para cada uno de ustedes en este 2018 feliz año a todos #happy more”.

* Andrea Mariona

“01 ENERO 2018 ???????? FELIZ A??O NUEVO!???????? “

* Jorge Alvarado

“Y así despido mi 2017, con una de esas sonrisas que a muchos les disgustan y que a otros emocionan. Despreocupado de lo que viene porque ya me preocupé los 364 días anteriores”.

* Linda Cruz

“Y ahora si, lista para recibir con toda la energía el 2018????? gracias a todos por su cariño y su apoyo incondicional, les deseo siempre lo mejor???? que Dios me los bendiga por montones y los éxitos nunca terminen en su vida!!! Feliz 2018 mis niños????”.

* Stephanie Del Cid (cantante)

“El 2017 me regalo muchas sonrisas, conocí muchas personas , pase momentos inolvidables , cambios , retos y cierres de ciclos … Que me cambiaron mucho mi vida”.

* Billy Calderón

“Al ver las redes sociales ahorita me preocupe porque veo que todo mundo está publicando sus mejores fotos para despedir este año 2017 y me puse a pensar y dije ¿qué foto puedo poner? Mi primera opción fue ???? “alguna chulon” (desnudo) ya que así he pasado todo el año jajajajaj… ????????????… Luego reflexione, medite detenidamente y pensé la mejor foto es donde te sientas bendecido, realizado, amado, seguro, protegido, donde sabes que tus éxitos y fracasos son siempre alegría y te impulsan a luchar y crecer más, pero sobre todo ángeles en la tierra que te llevan de la mano ha seguir el camino de nuestro mejor súper héroe en nuestras vidas con los mejores poderes que te puedas imaginar “La Familia” es lo máximo y le agradezco a Dios por ser tan bendecido con mi bella familia eso no tiene ningún precio así que si tú la tienes te invito a que la cuides como el mejor tesoro acá en la tierra”. 

* Iliana Herrera

“Un brindis por un 2018 lleno de mucha felicidad, paz y amor”.