Muchas veces con el ajetreo de la cena, la decoración, los regalos, se olvida un aspecto muy importante, “lo que vamos a vestir” en esa ocasión especial.
El color de tu ropa aporta increíbles beneficios, por ejemplo el color rojo otorga fuerza y energía, encarna el amor, el azul simboliza el cielo y te hace parecer más inteligente, pasivo y cauteloso. El negro es elegancia sin embargo, para tener un efecto alegre se recomienda combinarlo con otro color.
No es necesario elegir un vestido de noche o de fiesta de graduación, existen muchas ideas formales que te harán lucir espectacular.

La Navidad se luce en tus uñas
El manicure navideño se ha convertido en un complemento imprescindible, por lo que cada día de fiesta merece un barniz de uñas especial y un motivo específico.
Te compartimos algunas ideas con las que lucirás radiante:
1. Vestido color negro
No importa si tu vestido es estrecho, con escote, largo o arriba de la rodilla, el vestido negro te hará lucir espectacular. Recuerda combinarlo con accesorias de colores diferentes, puedes utilizar metalizados o dorados que están muy de moda.
2. Medias
Usar medias es muy elegante y formal, sobre todo cuando son de encajes. Sí te pones un vestido o minifalda dejarás lucir el estampado y lucirás muy atractiva, formal y elegante.
3. Vestidos de colores llamativos
El rojo, naranja y amarillo, simbolizan el amor, pasión, enamoramiento y fuego. Sí deseas mantener el amor o encontrarlo de preferencia viste con esos colores para sentirte segura, elegante y confiada. También representa la felicidad y es un color dominante en todos los sentimientos positivos.

¿Cuáles son los cortes de cabello que te hacen ver más joven?
Aspectos como el color y peinado también debes de tener en cuenta.
4. Traje o chaqueta
Te harán sentir elegante, formal y sensacional, incluso es fácil de combinar con tu ropa, puedes utilizarla con falda o pantalones.
5. Tacones o botas
Los tacones esterilizan la figura, son femeninos y elegantes, así como las botas que en tiempos de frío son muy elegantes y cómodas.
Recuerda elegir ropa que sea cómoda y a la vez formal, para iniciar un año nuevo con energía y positivismo.