Porfiada insistencia del aborto y matrimonio gay??? ¿por qué?

???Al ???ennoblecer??? el asesinato de los humanos, Satanás ha construido su nueva ???anticreación???, ocultando la presencia e imagen de Dios para destruir su creación divina???, dijo el Italiano Cardenal Caffarra.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Evangelina del Pilar de Sol*

2017-07-01 9:12:29

¿Alguien se ha preguntado el porqué de tantos millones y trillones de dólares internacionales invertidos en la porfiada promoción, patrocinando el aborto —asesinar bebés dentro del vientre materno— patrocinando la ideología de género, que no es más que encausar a la perversión sexual al más pequeño infante; y patrocinando la homosexualidad y legalización del matrimonio gay?

Hablando de esto, ¿sabían Uds. que Colombia, este junio/2017, celebró legalmente el primer “matrimonio” entre tres hombres, denominándolo la “Trieja”? Puedes encontrar la noticia en Trieja-CNN-español, Internet. Estos hombres, se llaman Manuel Bermúdez, Alejandro Rodríguez y Víctor Hugo Prada. Manuel y Alejandro fueron, en 1999, la primera pareja gay en Colombia de casarse legalmente. Luego se unieron a otro, Alex Sneider, pero a raíz de las infidelidades de los dos primeros con Alex, se enlazaron a un cuarto gay, Víctor Hugo. Alex se murió de cáncer, por sida. (Difícil no malpensar dónde podría encontrarse hoy). Así, el resto, decidió legalizar su unión mediante la, hoy legal, “Trieja”. Todo, un total desenfreno diabólico si me dispensan los ateos, los LGBTI, etc.

¿Y qué me dicen de la criaturita Shiloh, que sus pervertidos papás Angelina-Jolie/Brad-Pitt, desde los cuatro añitos la indujeron a hacerse hombre y ahora de once, va a empezar su tratamiento hormonal para cambiar sexo? ¡Criminal!

¿Antitolerancia? ¡NO! Esto es una triste realidad hacia donde vamos de seguir callando y tolerando. ¿Eso queremos para El Salvador?

Vimos cómo la ministra del Trabajo ayudaba a pintar el paso peatonal con los colores gay. ¿Debemos “tolerar” que este Gobierno nos imponga su decadencia moral como lo hace todo comunista?

¿Podríamos acaso asegurar que la abortista diputada roja, exguerrillera, regordeta de prominente nariz, y sus adeptos, no ganan centenares de miles de esos trillones de dólares internacionales con los que presionan a El Salvador para reformar las leyes del aborto, con el mote que “luchan por el derecho de las mujeres” ¡de MATAR a sus hijos nonatos!, cuando esa misma exguerrillera, igual aseguraba combatir por mejorar al pueblo, pero que hoy, ya millonaria, la semana pasada andaba paseando UN MES por toda Europa con tu dinero?

Ennoblecer el aborto es ennoblecer el asesinato de los humanos??? de desmembrarlos vivos.

Entonces ¿puede negarse que quienes promueven el aborto y los médicos que lo practican en mujeres incultas que desconocen —porque no se les dice— cómo morirán sus bebés, son iguales a los mareros que asesinan y descuartizan a sus víctimas?

“Al ???ennoblecer’ el asesinato de los humanos, Satanás ha construido su nueva ???anticreación’, ocultando la presencia e imagen de Dios para destruir su creación divina”, dijo el Italiano Cardenal Caffarra en reciente Congreso Pro-Vida.

Igualmente, el “ennoblecimiento de la homosexualidad” niega la creación divina y su plan de la preservación de nuestra especie humana. Por la Revelación sabemos que la unión legal de un hombre y una mujer es la fuente de la vida. Para Dios, el matrimonio tiene una estructura permanente, basada en la dualidad del ser humano: feminidad y masculinidad, uno con y para el otro.

Ya Sor Lucía, vidente de Fátima, profetizó: “Vendrán tiempos cuando la batalla final entre Dios y Satanás será sobre matrimonio y familia”.

También subrayó que quienes trabajan en defensa del matrimonio y familia “experimentarán pruebas y tribulaciones”, —(veraz)— pero “no teman. Nuestra Señora ya ha aplastado su cabeza a la bestia”.

Pero tenemos nueva esperanza con nuestro primer Cardenal. Felicidades, Monseñor Gregorio Rosa Chávez: “¡HABEMUS CARDENAL!”.

*Columnista de El Diario de Hoy