La reconocida empresa especializada en el sector automotriz Grupo Q , regresa con su exclusiva “A precio de empleado”, con la que los salvadoreños se benefician con precios increíbles al comprar su vehículo nuevo de las marcas participantes.
A precio de empleado, es la promoción con los precios más bajos de todo el año, por la compra de un vehículo de su marca preferida; los clientes tendrán un año de mantenimiento gratis, un bono especial para ser usado en Autopits y condiciones especiales de financiamiento.
Las marcas participantes del grupo son: Nissan, Hyundai, Mazda, Ford, Honda, Jeep e Isuzu; quienes abren las puertas de sus salas de venta, para que los clientes puedan acercarse y obtener todos los beneficios que solo los empleados del grupo tienen, brindando la oportunidad de contar con ahorros y planes de pago exclusivos por parte de Credi Q.
Cada una de las marcas participantes, cuentan con modelos que van desde Pick Ups, sedanes, crossovers, SUVs hasta camiones.
Entre algunos de los modelos que los salvadoreños podrán adquirir en esta increíble promoción son: Nissan NP300 , Mazda BT50-Pro, Isuzu D-Max, Elantra, Creta y Tucson de Hyundai, así como Jeep con Renegade, Honda con su CR-V, HR- V y Civic; Ford con sus modelos Escape y Explorer, entre otros.
Precio de empleado estará disponible las primeras semanas de julio. Grupo Q realizará una feria en el Centro Comercial la Gran Vía el 8 y 9 de julio.