Los seleccionados nacionales cerraron el sábado una semana más en su preparación para Copa Oro, con plantel completo después de la incorporación del último legionario, como fue Darwin Cerén. El equipo ha tenido espacio para lo táctico, previo al debut.
El jugador del Santa Clara de Portugal, Dennis Pineda, habló tras la práctica: “Finalizamos una semana más de trabajo dura, física y tácticamente. Nos estamos preparando de la mejor manera, esperando la próxima semana ya afinar los últimos detalles y viajar hacia la Copa de Oro”.
[Árbitros salvadoreños viajarán el domingo para pitar en #CopaOro]
“En este proceso, nos hemos preparado mucho mejor que el antiguo. Estoy contento por el trabajo que se está haciendo, es una preparación acorde a la competición que se nos viene y, como repito, estamos bien preparados para llegar la próxima semana a hacer las cosas bien”, añadió.
Al ser consultado Pineda sobre cómo llegarán en su estado anímico los mexicanos, para el primer juego, sostuvo: “cada partido es muy diferente, independiente del equipo con el que juegas. México va a llegar y va a querer hacer las cosas muy bien como nosotros”.
[Harold Alas aseguró que está en #MiSelecta por su labor en el Clausura]
En cuanto a cómo está el jugador, de forma personal, resumió: “Motivado, entusiasmado. Creo que va a ser una bonita competición para el grupo y para mí, de forma individual. Lo más importante es hacer las cosas bien en el equipo y hacer valer a El Salvador y a su fútbol”.