Para suplir las necesidades más variadas, tanto de los comercios como de las familias salvadoreñas, Mabe lanza al mercado su nueva línea de congeladores Triple Función, es decir, congeladores que tienen la capacidad de enfriar, conservar congelado y congelar.
Los congeladores Triple Función son ideales porque permiten que cada usuario nivele la temperatura hasta obtener la ideal y de esa forma los alimentos se conserven y duren por más tiempo, lo cual se traduce en un importante ahorro en su economía.
Otro de los beneficios de los congeladores Mabe es que trae un raspador de plástico que sirve para limpiar el interior y, dependiendo de la capacidad, hasta tres canastillas removibles de plástico que permiten, en primer lugar limpiarlas fácilmente, y, en segundo lugar, permite mejor acomodamiento de los alimentos y mayor acceso a todos los productos almacenados.
Para encontrar fácilmente lo que se busca, los congeladores cuentan con luz led de bajo consumo eléctrico y que no calienta el interior, pero que sí permite una iluminación adecuada para observar todo el interior.
Mabe introduce al país los congeladores desde los 5 a 25 pies cúbicos y cuentan con un año de garantía.
Para ahorrar energía
La marca Mabe busca que en cada uno de sus proyectos y productos haya siempre una evolución, un cambio, un desarrollo diferente tanto a nivel estético como funcional, por eso sus productos cumplen y sobrepasan las especificaciones técnicas y regulatorias que cada mercado impone, las normas nacionales e internacionales de los mercados en donde tienen presencia.
Con la creación de sus congeladores, Mabe utilizó gas amigable con el medio ambiente y su iluminación es de bajo consumo, ya que la marca siempre se ha caracterizado por ser responsable con el medio ambiente.