La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) y la Cámara de Locutores Profesionales de El Salvador (CALPES) entregaron este jueves los premios de la Industria de Radio y Televisión CALPES 2017, en reconocimiento a la trayectoria y labor de referentes y personalidades influyentes de los medios de comunicación en el país.
Entre los galardonados de la noche destacó la “Grandiosa” salvadoreña, Mónica Casamiquela, quien disfrutó desde que iba rumbo al evento.
Lee también: ASI y CALPES premian a la industria de radio y televisión
En su cuenta oficial de Instagram, Casamiquela compartió con sus seguidores los detalles de la noche.
“Camino a recibir el premio CALPES como mejor conductora de noticias 2016-2017, estaré compartiendo más fotos”, escribió en su primera publicación.
A medida iba transcurriendo la noche, la “mejor conductora de noticias”, reveló más imágenes y el video de su discurso:
Desde el 1 de marzo, la expresentadora de noticias comparte créditos con María Elisa Parker, Verónica Guerrero y Regina Cañas en el programa “Grandiosas”.
Casamiquela sustituyó a Luiza Manga, quien hace más de un año decidió irse del programa de televisión.
Te puede interesar: Luiza Manga no volverá a Grandiosas
Casamiquela indicó que tenía “25 años en noticias, creo que ya había dado el alma en tema de horarios”, por lo que ella consideró era necesario un cambio.
“Ha sido una decisión bastante meditada, algo que lleva más de tres meses estar entre familia, el poder compartir y decidir al final el tomar este paso”, afirmó.