Video: J Balvin arrasa con su nuevo sencillo “Mi gente”

El reguetonero colombiano se unió al Dj francés Willy Williams para crear este pegajoso tema musical.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com / Universal Music

2017-06-30 10:46:43

La súper estrella colombiana, J Balvin lanza hoy su nuevo sencillo: “Mi gente”. El artista reguetonero se unió al Dj francés Willy Williams para este dinámico tema musical. Las redes sociales fueron las primeras plataformas para dar a conocer su más reciente producción y la respuesta del público fue asombrosa: en tan solo dos días, más de dos millones de reproducciones registró el videoclip en la cuenta oficial de Instagram.

J Balvin ha sabido cómo mantener a su público ansioso. Y en pocos días más celebridades se unieron a la fiebre de “Mi Gente”:Yandel, Jesse (cantante del dúo Jesse & Joy), los futbolistas Marcelo y Carlos “Pibe” Valderrama y el famoso millonario italiano, Gianlucca Vacchi.

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Una fusión de ritmos electrónicos con reguetón caracterizan este enérgico tema que apunta a darle “batalla” al hit del momento: “Despacito”.

Fotos: J Balvin y millonario italiano Gianluca Vacchi tuvieron un encuentro épico

El artista de 32 años, espera que el tema “se coloque en el gusto de la gente, como ha pasado con otras propuestas musicales”.

J Balvin ha tenido una carrera exitosa y el pasado miércoles logró una marca de seis millones de vistas en Youtube.

Ha sido en esta misma plataforma que el artista de Medellín ha alcanzado múltiples récords, como el logrado con su popular tema: “Ay vamos”, que se convirtió en el primer video de un artista latinoamericano en sobrepasar la marca del billón de visitas, impulsando así al reguetón.

“El reguetón llegó a mi vida cuando me voy a vivir a Nueva York, a los 17 años. Antes escuchaba mucho rock, rap y heavy metal. En Nueva York fue donde me conecté más con el reguetón”, comentó en una entrevista al periódico El Tiempo. Y aunque parezca increíble, la estrella le debe, casi, todo al reguetón.

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el