Aerotécnico muere en accidente en Ciudad Merliot

Otras dos personas resultaron lesionados

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2017-06-29 10:15:11

Ángel Zaldaña era un joven que amaba la aviación, vivía y sentí el amor y pasión por los aviones, trabajaba como aerotécnico; sin embargo, la madrugada del jueves fue la última que vivió, pues un percance vial terminó con su vida y dejó con lesiones a dos amigos de él.

Zaldaña iba acompañado de dos aerotécnicos, sus compañeros, Axel Fernando Chicas, de 21 años, y Miguel Antonio Sorto, de 38, ambos resultaron con golpes de consideración luego de accidentarse el vehículo en el que se conducían en la calle Chiltiupán y avenida El Boquerón, en Ciudad Merliot.

Cuerpos de socorro que atendieron a las tres personas los llevaron al hospital San Rafael, en Santa Tecla, el más grave era Zaldaña, quien murió por el impacto del accidente.

Lee también: Conmoción por la muerte en accidente de la “Niña Criss”, una experimentada ciclista salvadoreña

El vehículo derribó al menos tres postes del tendido eléctrico de acuerdo a datos de la Policía Nacional Civil, el Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, que atendieron el percance.

Fuentes Policiales señalaron como posible causa del accidente la excesiva velocidad; sin embargo, hay poca información sobre el incidente.

Ángel Zaldaña.

En redes sociales el accidente causó gran conmoción por la forma cómo terminó el vehículo de los aerotécnicos.

Arrollan a un anciano en carretera de Oro

Un anciano murió ayer jueves al ser arrollado sobre el kilómetro siete de la carretera de Oro, en la jurisdicción de San Martín.

Según las autoridades, el accidente ocurrió a las 11:00 de la mañana, frente a unos restaurantes y talleres de la zona.

Te puede interesar: Accidentes viales causaron 1,208 muertos en último año

Al parecer, según diversas fuentes, el anciano se habría cruzado la calle sin percatarse que venía un carro a excesiva velocidad.

El anciano, al ser impactado por el vehículo, fue lanzado sobre la carretera, muriendo de inmediato por las lesiones.

Los trabajadores de una reparación de llantas aseguraron que el anciano era conocido en la zona porque llegaba a vender herramientas con frecuencia a ese lugar y a otros talleres.

De la identidad de la víctima no hay información, solo dijeron que tenía varios años de vender en la región.