“America’s Got Talent” es uno de los reality shows más exitosos de la televisión. Su fórmula de exponer el inmenso talento de personas “comunes”, que por muchos años han pasado desapercibidos por la voraz industria de la música, conmueve a millones de espectadores.
La historia de Carlos de Antonis se vuelve especial porque después de trabajar y tener reconocimiento importante en la música ópera, un accidente lo dejó afuera de su carrera.
Antonis es un tenor argentino que reside en Estados Unidos. Su talento es tal que un día fue contactado por los organizadores de la ceremonia de los Óscar para que participara en el evento.
“Hace casi tres años, recibo una llamada de la organización de los Óscar para invitarme a cantar en la ceremonia. Estaba esperando la luz (del semáforo) para ir a la prueba con la orquesta y una motocicleta a toda velocidad me impactó y me quebró las dos piernas”, relató a Univisión.
Joven sorda “derrite” con con su canto al jurado de America’s Got Talent
Tras su accidente, De Antonis pasó un año y medio en el hospital para recuperarse, incluso, el primer diagnóstico fue devastador para el tenor: cortar ambas piernas. Sin embargo, los especialistas lograron salvar sus extremidades y él continuó luchando para reponerse.
Sin ninguna llamada de trabajo y en condiciones difíciles para vivir, una amiga le sugirió “manejar Uber”. Y así lo hizo. El tenor Carlos de Antonis se convirtió en taxista, su cabina se convirtió en el mejor escenario para deleitar a sus pasajeros.
“La vida te puede dar otra oportunidad. Depende de ti que estés abierto para recibirlo”, aseveró el artista que fue ovacionado por el público de “America’s Got Talent“.
Su video en el canal Youtube ya sobrepasa el millón de reproducciones.