Al menos 27 personas, la mayoría mujeres, fueron capturadas en un operativo desarrollado la noche del jueves y madrugada de este vieres en el municipio de Cuscatancingo informó la Policía Nacional Civil.
Según la fuente policial, el operativo fue desarrollado en las comunidades y colonias María Auxiliadora, Santa Margarita, El Tránsito, Santa Rosa y San Luis.
Las detenciones de hombres y mujeres fueron en Comunidad María Auxiliadora, Margarita y Col. San Luis de Cuscatancingo. 2 pic.twitter.com/8Ucu5NVDJc
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) June 29, 2017
Los 27 detenidos serán acusados por los delitos de organizaciones terroristas y cinco más por homicidio agravado.
Asimismo, 10 personas que se encuentran detenidos en centros penales serán acusados por nuevos delitos.