Estrenos de animación y misterio

La fiebre de los minions y Gru vuelve a las pantallas este día en una de las animaciones más esperadas. Y para los amante del thriller, llega una cinta mexicana de Joseph Hemsani.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2017-06-28 10:39:41

Mi villano favorito 3

“Gru perdió su trabajo porque dejó escapar al supervillano Balthazar Bratt, quien fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología.

Pero perdió todo al llegar a la pubertad y desde entonces ha estado creando el caos en todo el planeta. Pero los problemas no acaban ahí para Gru, pues conocerá a su hermano gemelo Dru, un multimillonario idéntico a él, pero con larga y rubia cabellera y siempre viste de blanco.

Dru es excéntrico y extrovertido, mientras Gru sigue siendo un cascarrabias que ahora deberá decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. ¿Volverá a convertirse Gru en un villano?”.

Director revela el final original de la cinta “La boda de mi mejor amigo”

 

Mientras el lobo no está

“En 1958, Alex (Luis de la Rosa) es llevado a un orfanato mixto situado en la mitad de un oscuro bosque, el cual está a cargo del tirano administrador Julio (Mauricio García Lozano). Allí el chico se hace amigo de Ricky (Luyani Carazo), Pato (Emiliano Carrillo) y Jorge (Michel Arluk).

Del otro lado del edificio está el sector de niñas. En un encuentro casual con Isabel (Miranda Kay), Alex descubre el primer amor, que debe mantener en secreto para los empleados y las monjas de la institución. Pero anima a sus compañeros a lanzarse a la conquista de otras internas.

Cuando los chicos descubren que el director del centro está dispuesto a hacer cualquier cosa para que se cumplan las reglas, toman la decisión de huir de ese lugar. Pero escapar no es tan fácil como parece.