La compra que realiza Grupo Calleja a proveedores avícolas nacionales suma los $4,6 millones, lo que significa un gran impulso al sector.
Dentro de sus proveedores está la procesadora de Carnes de El Salvador, ubicada en Cantón Las Tablas, Hacienda Monterrico, Sonsonate, la cual provee a Súper Selectos, supermercado de Grupo Calleja, con 25 mil libras de pollo al día, para su línea Selectos Fresh.
Lea también: “El Salvador no está generando los empleos que se necesitan”: Carlos Calleja

Foto: Lissette Monterrosa
Esta alianza de compra que realiza Calleja a proveedores avícolas inició en 2014 y es parte del programa “Cultivando Oportunidades”.
Continúe leyendo: Calleja: “El país necesita una nueva visión, un nuevo rumbo”
“En Súper Selectos nos caracterizamos por apoyar a nuestra gente, los salvadoreños, es por eso que seguimos invirtiendo en el desarrollo del país: generando oportunidades, que es lo que tanto necesitamos”, comentó Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja.
Durante 2016, Grupo Calleja, por medio de Cultivando Oportunidades, apoyó a más de 2 mil productores de diferentes zonas del país, a través de los cuales inyectó más de $116 millones a la economía nacional, detalló Calleja.