Desde hace algunos días los usuarios de AES (CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM) El Salvador pueden pagar sus recibos de energía eléctrica a través del dinero electrónico provisto por Mobile Money El salvador.
Ambas empresas firmaron una alianza estratégica para ofrecer a los salvadoreños un nuevo mecanismo de pago, seguro, fácil y disponible en cualquier lugar y momento.
“Estamos acercando modernas opciones de pago a nuestros clientes en todo el salvador, de una forma fácil, segura y desde la comodidad de su dispositivo móvil”, dijo el director comercial de AES, Edwin Gálvez.
Ver: Tarifa de energía eléctrica aumenta entre 11% y 12%
Con el proyecto, los clientes pueden pagar sus facturas vencidas y no vencidas a través de la aplicación. Mobile Money cuenta actualmente con más de 300 agentes encargados de inscribir a nuevos usuarios de dinero electrónico.
El mecanismo es sencillo,una vez teniendo la aplicación en su dispositivo celular, el cliente puede acreditar el monto de su factura.
Para tener dinero electrónico provisto por Mobile Money, no es necesario contar con una cuenta bancaria ni tarjeta de crédito o débito. Los usuarios pueden recargar sus billeteras de dinero electrónico desde un centavo hasta $300 por transacción.
Actualmente, más de 100 mil personas están suscritas a Mobile Money El salvador, informó el gerente comercial de MoMo, Enzo Infantozzi.