Messi no se olvida de sus raíces. Este viernes se casará con Antonella Rocuzzo en su natal Rosario, la ciudad que vio desde los inicios el noviazgo de ambos cuando todavía eran niños. El futbolista del Barcelona ha tenido además un gran gesto con uno de sus amigos de infancia, se trata de Diego Vallejos, que compartió con el crack desde muy pequeño.
[ Finalmente Shakira estará en la boda de Messi ]
“Hace bastante que sabemos que estamos invitados con mi familia, estamos muy contentos, es una muestra más de la humildad de siempre que lo caracteriza“, dijo Vallejos al portal portal ratingcero.com. Muy emocionado, el rosarino relata que se ha dejado crecer el cabello para tener un lool de estrella, el problema ahora está en el traje que utilizará dada la ceremonia en la que compartirá con muchos famosos.
Vallejos también destaca la humildad de Messi a pesar de ser una de las personas más famosas del planeta, “Siento ansiedad por compartir ese momento con él, que tiene la humildad de invitarme siendo uno de sus amigos de siempre y viniendo de una familia común”. Y sobre qué le regalará al astro no vaciló en asegurar que: “Lo mío va a ser algo más simbólico, pero seguro un presente va a haber, a lo mejor le regalo una de esas parejitas de gemelos que se usan en la manga de los sacos”.
La pareja comparte imágenes de sus salidas con sus fans