Isidro Metapán presenta sus primeras incorporaciones

El cuadro calero presentó a sus dos nuevas contrataciones para el Apertura 2017

descripción de la imagen
Mattias Bonvehi (izq.) y German Ramírez, al momento de ser presentados con Metapán / Foto Por Cortesía Isidro Metapán

Por elsalvador.com | Twitter: @EDH_Deportes

2017-06-27 6:08:25

Isidro Metapán había contado con poca actividad en cuanto al mercado de fichajes, ya que se habían encargado de renovar a algunos jugadores, tras las cinco bajas que tuvieron al inicio del parón de la liga mayor. Pero este martes presentaron a sus primeros fichajes.

El argentino-estadounidense Matthias Bonvehi y el mexicano Germán Ramírez Urenda son las novedades de la entidad calera para el próximo torneo y fueron presentados este martes por el cuadro calero. Ambos provienen del fútbol semi-profesional de Estados Unidos.

Bonvehi tuvo participación en las reservas de River Plate, antes de irse al fútbol de Estados Unidos donde tuvo participación en 2015 con el Sacramento Republic FC de la USL. Tiene 27 años de edad, es defensor y mide 1.75 mts.

[Conoce el resto de fichajes del fútbol salvadoreño, acá]

Mientras tanto, Ramírez, nacido en Tijuana, con 21 años de edad y ejerce como volante, surgió de las filiales de Xolos de Tijuana, para luego jugar en el Clausura 2016 en el Lobos BUAP del Ascenso MX.

Así mismo, al final de la tarde se confirmó el regreso al fútbol salvadoreño del jamaicano Mckauly Tulloch, quien fuera parte del CD UES en la temporada pasada y llegará proveniente del Harbour View de Jamaica. Tulloch se incorporará a la pretemporada tras la Copa Oro, donde ha sido convocado por Jamaica.

Con estas incorporaciones, los metapanecos comienzan a agregar piezas a un plantel que comenzó pretemporada el lunes y que logró la renovación de Paolo Suárez y Christian Sánchez Vizcarra en días anteriores.