Fotos: Bibi Gaytán festeja sus 23 años de matrimonio con tiernas imágenes y un poderoso mensaje

La pareja mexicana ha sido una de las más estables del ámbito artístico. Mira cómo recordó Gaytan esta historia de amor, casi de novela.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-27 2:00:26

Una de las parejas más sólidas del ámbito artístico mexicano festejó ayer 23 años de matrimonio. Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron durante el rodaje de la telenovela juvenil “Baila conmigo”, en 1992.

Dos años después de haberse flechado, los actores y cantantes se casaron en una ostentosa ceremonia que fue televisada en directo por la cadena Televisa, y ante el evento muchos señalaron que “la realidad había superado a la ficción”.

Y en efecto, así fue. Fueron más de 600 invitados que acompañaron a las estrellas mexicanas en una ceremonia que se celebró en el Palacio Marqués, “una construcción del siglo XVI, que perteneció a Hernán Cortés y se ubica en el estado de Morelos, México”. Todo parecía sacado del final de una telenovela mexicana.

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Hijo de Eduardo Capetillo es una “copia” del actor

Pues esos recuerdos volvieron a florecer gracias a una publicación que hizo Gaytán en Instagram. Las fotografías de su enlace nupcial recibieron más de 18 mil corazones y cientos de comentarios, donde felicitan a la pareja por “mantenerse unidos durante tanto años”.

“Lo mejor de estos 23 años de nuestra historia de amor es que nunca hubo toma dos. ¡¡Gracias Dios mío!!”, escribió la exactriz.

Fotos: Así lucen los hijos de Eduardo Palomo a 13 años de su muerte

En una pasada entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca”, Eduardo Capetillo señaló que “hoy en día sigo igual o más enamorado de mi esposa y me siento muy satisfecho (???) Pensar o llegar a imaginarme que algún día podríamos estar separados es algo que no puedo ni concebir, no me cruza la idea por la mente”.

Luego de más de dos décadas de ser esposos, la pareja tiene cinco hijos: Eduardo (1994), Ana Paula (1997), Alejandra (1999) y los gemelos: Manuel y Daniel (2014).

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el