Fotos: El mejor regalo que recibió Marcela Santamaria por sus 25 años

La expresentadora de "Top Chef El Salvador" celebró su cumpleaños lejos de su familia, pero con amigos muy especiales. ¡Entérate cómo fue su fiesta!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-27 11:40:21

Marcela Santamaria, modelo y expresentadora del reality “Top Chef El Salvador”, celebró sus 25 años rodeada de amigos en la Ciudad de México, donde actualmente reside.

La exrepresentante de El Salvador en el certamen de belleza Miss Mundo 2015 agradeció a sus amigos por hacer de su cumpleaños una fecha especial. “Finalmente 25 años. Estoy muy feliz de haber compartido el inicio de mi cumpleaños rodeada de gente que aprecio mucho, comida riquísima y un poco de yoga y meditación”, escribió la modelo.

Pero no solo el calor y el departir con sus amigos hicieron sentir especial a Santamaria, ellos tenían preparada una gran sorpresa.

Las fotografías compartidas en Instagram develaron que la exreina de belleza recibió una suculenta y añorada cena típica salvadoreña: ¡Sí, pupusas!

“Pupusas + buenos amigos = cena perfecta de cumpleaños”, compartió Santamaria en su perfil. Al parecer, Marcela extraña algunas cosas de El Salvador a pesar de que las opciones gastronómicas de la capital azteca sean muy tentadoras.

Fotos: Conductores y modelos salvadoreños se toman un descanso

Las imágenes recibieron más de 800 corazones en pocas de haber sido publicadas y, como es de esperarse, sus seguidores enviaron saludos de felicitación.

Paola Ayala: una sexy mamá que luce su figura en redes sociales

Marcela Santamaria obtuvo mayor reconocimiento luego de coronarse como representante de Miss Mundo. Algunos canales de televisión local contaron con el talento de esta joven de 25 años. Ahora, Santamaria se encuentra trabajando en nuevos proyectos en México, incluso en octubre de 2016 tuvo la oportunidad de hacer un casting para la cadena Televisa.

En Televisa con Carmen Salinas ?? #forevernovelas #reviviendolainfancia #televisa

Una publicación compartida de marcesantamaria (@marcesantamaria) el