Con trabajo físico, así comenzó la pretemporada Club Deportivo Águila en la cancha Jaguar de Piedra de la Universidad de Oriente (UNIVO), donde los jugadores que harán parte de los primeros trabajos del equipo se muestran positivos.
[El presidente de la Fesfut piensa que la Selecta ganará a México]
Una de las nuevas fichas de Águila, como es Javier Benito Lezcano, afirmó que “estamos listos para hacer lo mejor posible, es un nuevo reto para mi, porque los extranjeros tenemos más obligación de dar lo mejor para el equipo”, dijo el último campeón goleador del fútbol nacional.
Así trabajamos en el primer día de pretemporada. ¡Vamos Águila! #ÁguilaSoyYo pic.twitter.com/fvTR5Chxbh
— C.D. ÁGUILA (@cdaguilaoficial) June 26, 2017
Mientras tanto Josué Odir Flores, volante que proviene de Isidro Metapán, expresó que habrá compromiso y seriedad de su parte, por estar en uno de los clubes más grandes del país, así como destaca la pretemporada como “fundamental para hacer bien las cosas y representar bien a Águila en la Liga Concacaf y en el torneo (nacional)”, dijo.
[Jorge “Zarco” Rodríguez les dejó recado a algunos jugadores]
Por último, Jefferson Polío, quien llega al equipo negronaranja, proveniente de Dragón, indicó que “cuando las exigencias son más, uno está obligado a trabajar, hay un buen equipo para trabajar en la liga nacional y en la Liga Concacaf”.