??guila comenzará su pretemporada con un cuadro tranquilo

Los emplumados, al igual que Alianza, darán inicio este lunes con su trabajo previo al Apertura 2017 y a los torneos internacionales

descripción de la imagen
Roberto Dominguez de Santa Tecla pelea un balón con Víctor García de ??guila. / Foto Por Lissette Monterrosa

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2017-06-25 6:28:09

SAN SALVADOR. Águila se pone a trabajar desde este lunes para encarar el torneo Apertura 2017 y la fase previa de Liga de Campeones de CONCACAF. Jorge Casanova, DT de los emplumados, confía en el plantel que ha conformado, a pesar de que se fueron jugadores importantes.

“Estamos conformes con el plantel que tenemos para el próximo torneo”, aseguró el entrenador uruguayo en el programa Olympia 33. Al mismo tiempo confesó que el departamento de la defensa será uno de los que espera fortalecer con los jugadores que tiene, puesto que se fueron Jimmy Valoyes y Henry Romero.

[Aficionados de Águila apoyarán al equipo en Nicaragua por Liga Concacaf]

“Trataremos de buscar opciones para mantener la solidez defensiva que nos ha caracterizado. La cosa se nos complica porque teníamos una defensa que venía jugando bien”, externó el técnico charrúa.

Además, enfatizó en que no todo es malo, porque tiene variantes para apostar a ser un equipo peligroso de la medica cancha hacia adelante.

[Alejandro de la Cruz Bentos realizó su partido de despedida con FAS]

Los paquidermos del Alianza, por su parte, también inician hoy la pretemporada, pensando en los mismos torneos que jugará el cuadro emplumado.

Sin fecha de inicio

Donde sí hay problemas para comenzar a trabajar es en Firpo, puesto que todavía le adeudan dos meses de salario a los jugadores y se tomó la decisión de no arrancar hasta que todo esté saldado. Ramón Sánchez, timonel de los taurinos, expresó que espera la comunicación de la directiva para planificar pretemporada y hablar de altas y bajas.