Desde tempranas horas de este sábado, aficionados de Águila llegaron a las oficinas de la “LBC” para adquirir sus pasajes para viajar a Nicaragua y presenciar el juego de su equipo ante el Real Estelí por Liga Concacaf, el cual está programado para el martes 8 de agosto a las 6:00 p.m. en el estadio Independencia.
[ Información importante para los equipos salvadoreños en Liga de Concacaf ]
El costo del mismo está valorado en $10 dólares y el hincha que los adquiera tendrá derecho a viajar en un bus cinco estrellas ida y vuelta, regresando al finalizar el choque de octavos de final. Para que el precio quedará accesible a los interesados en el viaje, la barra oficial de los emplumados ha realizado diversas actividades todo con el objetivo que Águila no juegue solo en tierras pinoleras.
En la compra de boletos pic.twitter.com/V76lWmfaAo
— LBC – Oficial (@LABANDA_CAPITAL) 24 de junio de 2017
Según datos proporcionados por “LBC”, son dos buses con capacidad para 50 personas los que formarán parte de la expedición pero si la demanda incrementa analizan añadir otro transporte más para el viaje. A alturas del sábado por la tarde, los boletos se agotaron en su totalidad.
Seguimos vendiendo boletos y aún están nuestros amigos!!!! pic.twitter.com/MMLbH4EUQ4
— LBC – Oficial (@LABANDA_CAPITAL) June 24, 2017
A la venta de los boletos, también llegaron los jugadores Wilson Rugama y Marlon Trejo, que aprovecharon la ocasión para compartir con los aficionados que llegaron y compartir las sensaciones del club en los dos torneos que afrontaran a partir de agosto.
Los emplumados arrancan con la pretemporada este lunes con la novedad de las nuevas incorporaciones al club pero con el dolor de cabeza en la zaga central con las salidas de Henry Romero y Jimmy Valoyes. Su técnico Jorge Casanova, que arribó ayer al país, aseguró que espera conjuntan un equipo competitivo a la altura de los torneos que se avecina.