Ricardo Montaner trae su romance

Como parte de su gira 2017 que incluirá 100 ciudades de América Latina el cantante venezolano llega este sábado para cantarle a los salvadoreños el sencillo ???Un hombre normal??? , de su nuevo álbum ???Ida y vuelta

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Georgina Vividor

2017-06-21 7:42:53

El cantautor venezolano Ricardo Montaner regresará este sábado 24 de junio para dar un concierto en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) a las 8:00 de la noche.

Será una noche romántica en la que presentará su nuevo éxito “ Un hombre normal”, el cual ya se encuentra sonando en las radios y en las plataformas a través de Internet y que forma parte de su álbum “Ida y vuelta”.

La letra de la canción “Hombre normal” hacen referencia a una carta romántica a un amor que nunca fue correspondido. El tema tiene un arreglo con una imponente sección de cuerdas grabada por la Orquesta Filarmónica de la ciudad de Praga.

 

“Falta muy poco, ya estoy preparando las maletas para irme para allá nuestra cita es este fin de semana en El Salvador, ahí los veo”, dijo Montaner al mandar un saludo para los salvadoreños.

Además, será una noche especial para revivir éxitos como “Me va a extrañar” y “La cima del cielo”.

El cantautor venezolano viene al país como parte de su tour “Ricardo Montaner 2017”, el cual ha incluido conciertos en varios países de América Latina.

De acuerdo a su sitio oficial esta gira promete ser la más larga de su carrera pasando por más de cien ciudades, entre ellas República Dominicana, en donde abarrotó con la taquilla. Además, recientemente se presentó la ciudad de Panamá.

De acuerdo a Karla María Schimmel, gerente general de Misuperticket.com, será un concierto lleno de muchas sorpresas.
El evento ha estado a cargo de la producción de Blue Point Entreteiment.
Las entradas al concierto están a la venta en línea en: wwww.misuperticket.com.