Según el portal TMZ los bebés de Beyoncé, un nene y una niña nacidos el pasado fin de semana, deberán permanecer internados en el hospital por unos días más debido a un pequeño problema de salud.
De acuerdo a fuentes cercanas de la familia Carter, la llegada de los gemelos se produjo el pasado lunes en un prestigioso hospital de Los Angeles. Dicho medio sostiene que un contratiempo, ha obligado a los pequeños a permanecer internados más tiempo de lo habitual, debido a que los pediatras nos se sentían cómodos dándolos de alta.
Hasta hoy no se ha dicho el motivo por el que los gemelos no han sido entregados a sus padres; la cantante y su pareja, Jay Z, permanecen en el hospital pendientes de la salud de sus pequeños.
El abuelo materno, Mathew Knowles, fue quien confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que los bebés habían nacido.
“Feliz cumpleaños, gemelos, los quiere el abuelo” y los hashtags #beyonce #gemelos #jayz y #felizcumpleaños; fue lo que escribió el papá de la famosa intérprete.
TE PUEDE INTERESAR:
La intérprete de “Single Ladies”, de 35 años, anunció su embarazo en febrero y ha realizado varias apariciones públicas desde entonces, como su actuación en la gala Premios Grammy de este año. Su último disco, “Lemonade”, fue el más vendido en el mundo en 2016.
Beyoncé y Jay-Z, que se casaron en abril de 2008, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.