Dentro del baúl de un vehículo fue encontrado el cuerpo de un hombre, que además estaba envuelto en sábanas. El Hallazgo fue el lunes a la 1:00 de la tarde, en colonia Dolores al sur de San Salvador, dijo la Policía.
El mal olor que emanaba alertó a los vecinos de la presencia un cuerpo en estado de descomposición. Los lugareños de inmediato avisaron a la Policía, quienes especificaron que de la cajuela del carro, placas P558 491, salía un fuerte mal olor.
Además dijeron que el vehículo estaba sin sus cuatro llantas y permanecía abandonado en la colonia desde el domingo anterior, explicó el oficial de servicio.
“Estaba envuelto en dos sabanas, el cuerpo tenía signos de haber sido degollado y lapidado”, explicó un investigador de la Policía.
Lea también:Autoridades encuentran dos cadáveres en carretera entre Huizúcar y Nuevo Cuscatlán
El cuerpo presentaba heridas en el rostro, cuello y tórax, según la Policía, hechas con arma blanca. “El carro no tiene reporte de robo, porque pertenece a su hermana, se desconoce cuando fue privado de libertad o raptado”, explicó el oficial.
La Policía indicó que el cuerpo tenía entre uno y tres días de haber sido asesinado por el estado de descomposición en que estaba. Los vecinos tuvieron que esperar más de tres horas para sacar sus vehículos del lugar, mientras las autoridades procesaban la escena.