Club Deportivo Dragón sigue preparándose para el próximo Apertura, donde ya se encuentran en pretemporada desde hace varios días, para encarar de mejor manera la próxima temporada. En este afán, ya oficializaron sus altas, así como reconfirmaron las bajas que ya tenía la entidad de San Miguel.
Los nuevos jugadores mitológicos son el ex-jugador de Pasaquina, quien regresa al equipo, Romel Mejía, también llegó proveniente de Chalatenango, el goleador Williams Reyes, así como el ex-Pasaquina, Pastor Melgar, así como los colombianos Carlos Urrego, quien llega del Valledupar y Harold Contreras, este último proviene del San Pablo Municipal de la segunda división, así como Alonso Gómez.
[Alianza confirma la vuelta de un histórico como asistente técnico]
La incorporación más reciente de los dragonianos es el goleador de la categoría de reservas, Fernando Tonatiú, quien ya se venía desempeñando en la reserva de Dragón, y que ahora fue confirmado por seis torneos cortos como jugador del equipo mayor de los migueleños.
El delantero reservista Fernando Tonatiú, goleador del torneo pasado en su categoría firmó éste día contrato para ser parte del equipo Mayor pic.twitter.com/3PEu9vi4gS
— C.D DRAGÓN (@Cd_Dragon_sv) June 19, 2017
Mientras tanto, en el departamento de bajas, colocaron al defensor Otoniel Carranza, Jefferson Polío, quien ya firmó con Águila, así como Jackson De Oliveira y Georgie Welcome, que salieron del equipo antes que terminara la temporada, así como el experimentado Aurelio Vásquez. El único jugador que tiene transferible el equipo verdolaga es el hondureño Marcio Ayala.