Gilma Cortés regresa a Instagram con fotos en la playa

La exconductora del programa juvenil "El Sótano" compartió tres instantáneas de un viaje a la playa.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-19 9:21:16

Tras su salida del programa televisivo juvenil “El Sótano”, en septiembre del año pasado, Gil como cariñosamente le llamaban, ha reaparecido en su red más popular con imágenes muy sensuales.

En su cuenta de Instagram ha colgado algunas fotos, tomadas en otra fecha, donde ha escrito “¡Hola! como están? Yo queriendo sol playa y arena”.

La asombrosa y sensual foto de Ana Yancy Clavel

No sabemos en qué playa se encuentra, pero sí que el traje de baño se le ve espectacular y que el verde limón es un tono adecuado para ella.

Una publicación compartida de gil cartagena (@gilmita4) el

Su salida de El Sótano

Ocurrió en septiembre del año pasado. En aquel entonces el productor de Grupo Megavisión aclaró que la chica no había sido despedida, pero tampoco informó si ella había renunciado.

Lo que sí dijo fue que necesitaba tomarse un tiempo para realizar proyectos personales.

En El Sótano la sustituyó la veinteañera Larissa Graniello, quien de inmediato se ganó el cariño de los televidentes.

 

Me encantó!!! Está listo en todas las tallas para ustedes niñas en @closet_sv ?? #closetgirl #modaelsalvador

Una publicación compartida de ????????????????????????LARISSA GRANIELLO (@larissagraniello) el