Desde hace más de 14 años, el McCormick Community Service Award (Premio McCormick por Servicio a la Comunidad) es otorgado a los empleados que mejor ejemplifican el compromiso de McCormick a mejorar las comunidades en las que vivimos y trabajamos, a través de sus esfuerzos como voluntarios junto a organizaciones benéficas.
A través del McCormick Community Service Award, durante estos años la empresa ha otorgado $630,000 a 70 diferentes organizaciones benéficas en nombre de sus empleados.
“Para participar, los empleados alrededor del mundo pueden nominarse a sí mismos o pueden nominar a un colega que está haciendo un trabajo valioso en su comunidad, incluyendo información del tipo de voluntariado que el empleado realiza en la organización, tiempo invertido y resultados obtenidos, así como datos relacionados a la labor de la organización. Al ser nominado se tiene la oportunidad de ser el ganador del gran premio por $25,000 o ser uno de los cuatro finalistas que reciben un premio por $5,000 cada uno, todos destinados a apoyar las organizaciones en las cuales los empleados están involucrados. La selección de los finalistas y el ganador es realizada por un Comité Evaluador.” expresó, Arduino Bianchi, presidente y director Ejecutivo de McCormick de Centro América.
Como todos los años, la premiación oficial se llevó a cabo en la Junta General de Accionistas de McCormick and Company, realizada unas semanas atrás en Hunt Valley, Maryland. El ganador de este año fue Eduardo Ciudad Real, miembro del equipo de Servicio al Cliente de McCormick de Centro América.