En declaraciones al portal uruguayo “Referi”, Abreu recordó la posibilidad alta de retornar al Santa Tecla, y desestimó los rumores que lo acusan de querer a toda costa tomar posesión del récord Guinness como el futbolista con mayor cantidad de clubes profesionales en la historia.
“No fuerzo el tema de seguir jugando por un récord, eso es mentira, porque seguramente luego de esta experiencia en Chile vuelva a Santa Tecla. Si me motivara romper un récord buscaría un nuevo club y no uno donde ya estuve”, manifestó al sitio charrúa de información.
[TEST de personalidad ??? ¿Cuál futbolista retirado de la Liga Mayor eres?]
Así, Abreu refuerza una vez más la posibilidad de retornar al Santa Tecla, con quien jugaría Liga de Campeones de la Concacaf en enero de 2018, el año del mundial. Para quienes creen que lo del uruguayo decir que “si el equipo ganaba la liga, volvería” fue solamente un acto de “mero compromiso”.
El regreso del Loco a Las Delicias es casi un hecho. Lo que no se sabe, es cuándo rebasará al exportero alemán Lutz Pfannenstiel. Ambos tienen 25 clubes en su carrera.