Fotos: Los presentadores salvadoreños se unieron al festejo del “Día del Padre”

Algunos de los conductores de televisión -y radio- nacional compartieron emotivos mensajes de amor y felicitación para sus progenitores. Conoce a los padres de los rostros más famosos de los medios de comunicación.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-17 5:46:24

El Día del Padre en El Salvador fue declarado un “día de asueto remunerado” por la Asamblea Legislativa en 2013. Los cambios ‘legales’ fueron, nada más, formalismos para aquellos que no necesitan de un decreto para celebrar junto a sus progenitores.

Para aquellos que siempre han tenido (o tuvieron) el apoyo, el amor y la guía de un padre, reconocerlo y expresarlo es una forma de retribución. Es por eso que las redes sociales se inundaron de mensajes de felicitación y cariño para los padres, y los presentadores de la televisión nacional no se quedaron atrás.

Imágenes de antaño y de la actualidad fueron publicadas por algunos conductores, algunos agredeciendo el amor aún en vida, y otros recordando a aquellos que dejaron una huella imborrable, como el caso de la conductora Jenny Soto Zeledón.

Una publicación compartida de Jenny Soto Zeledon (@jnysoto) el

Ante la “avalancha” de publicaciones, hicimos un repaso por aquellos perfiles que compartieron un recuerdo junto a sus padres.

La conductora Verónica Guerrero publicó una instantánea junto a su padre, Rafael Guerrero (“don Lito”). “¡Felicidades Papi! #Consejos #Caracter #Ejemplo. ..siempre presente!”, escribió la presentadora de “Mujer a Mujer”. Su mensaje en la red logró más de mil corazones.

A estos papás les encanta “presumir” en Instagram

Salvador Alas, mejor conocido como “La Choly”, recordó a su padre fallecido con un memorable imagen, junto a ella escribió: “ojalá pudiera recordar que me enseñabas ese día…”. La fotografía obtuvo 2,485 corazones y decenas de mensajes de felicitación porque él también festeja ser padre de tres chicos.

Una publicación compartida de Chamba Alas (@lacholy4) el

“¡¡Feliz día del padre!! Al mejor hombre del mundo que Dios me dio como papá. Gracias por tu esfuerzo, sacrificio y dedicación. En medio de tantas vicisitudes supo sacarnos adelante y darnos lo mejor, tu amor, paciencia y perseverancia… Millón de gracias papá! Te amo”, escribió Kenia Mejía en su cuenta de Instram.

Una publicación compartida de Kenia Mejía (@kmejia23) el

María Elisa Parker también envió un saludo especial a su padre por su “ejemplo, sacrificio y amor”.

5 papás salvadoreños que mezclan música y paternidad

La conductora de “Hola El Salvador”, Georgina Cisneros se sumó a los saludos virtuales. Cisneros reconoció todas las enseñanzas que su progenitor le brindó en 29 años de vida. La publicación cosechó más de mil corazones en la red.

Una publicación compartida de La Georgina (@lageorgina) el

Luciano Morán, compañero de trabajo de Cisneros en el programa matutino, se unió a los festejos y felicitó a su padre, José Carlos de Jesús Morán Lara, vía Instagram:

Una publicación compartida de Luciano! (@lucianotv) el

“¡Qué Dios te bendiga papá y sigas siendo el hombre tan lleno de consejos y sabiduría para cada momento!”, escribió la reconocida presentadora Mónica Casamiquela.

Armando José, conductor del programa juvenil “Buena Onda” no dejó pasar la oportunidad para agradecer a su padre. Según la publicación de “El Gordo”, su padre no se encuentra bien de salud, sin embargo detalló que “las mejores tardes de domingo las viví junto a él sentados en el cusca viendo a su águila y yo viendo a mi alianza. Te quiero papá y lo seguiré haciendo hasta el ultimo día de mi vida”.

Una publicación compartida de Armando José (@gordosaboor) el