La mujer, Erika Pioletti, se encontraba gravemente herida después de ser arrollada durante la avalancha que se produjo el 3 de junio en la plaza San Carlo de Turín en ocasión de la final de la Liga de Campeones Juventus-Real Madrid.
La mujer de 38 años que se encontraba grave tras la avalancha del 3 de junio en Turín durante la final de la Liga de Campeones Juventus-Real Madrid falleció hoy, según informaron los médicos del hospital en el que estaba ingresada.
[El estadio de Apulo entra en actividad]
El parte médico del hospital “Giovanni Bosco” explicó que la mujer falleció a última hora del jueves y que su familia ha decidido donar sus órganos.
Erika Pioletti sufrió un ataque al corazón mientras su tórax se veía aplastada por la estampida. Esto le produjo daños cerebrales graves e irreversibles. Su familia autorizó a los médicos a apagar las máquinas que la mantenían viva.
La estampida que le ha acabado causando la muerte comenzó a las 22:15 horas, poco después del tercer gol del Real Madrid, y causó 1 muerte y 1526 heridos, uno de ellos todavía en condiciones serias.