Alianza y ??guila, con fechas oficiales para partidos de octavos de final

Concacaf definió el día y las horas de los partidos de la Liga de Concacaf. La ida será el 2 de agosto y la vuelta, el 8 del mismo mes.

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2017-06-14 7:49:07

SAN SALVADOR. Alianza y Águila debutarán el miércoles 2 de agosto en la Liga de Concacaf donde enfrentarán en la fase de octavos de final al Platense de Honduras y Real Estelí de Nicaragua respectivamente.

El primero en utilizar este escenario será el conjunto emplumado, el 2 de agosto, cuando tenga la visita de los nicaragüenses, a las 6:00 p.m. Ese mismo día, los paquidermos viajarán a Honduras, para jugar contra el Platense, en el estadio Excélsior de Puerto Cortez, a las 8:00 p.m.

[Jugadora salvadoreña de River Plate arremete fuerte contra #MiSelecta]

A la siguiente semana, los partidos de vuelta se disputarán el martes 8 de agosto. Águila será visita en el estadio Independencia de Estelí (Nicaragua), a las 6:00 p.m. Mientras que los albos recibirán a los hondureños, en el Cusca, a las 8:00 p.m.

De ganar estas series, en los cuartos de final, Águila estaría enfrentando al ganador entre Árabe Unido (PAN) y Central FC (TRI). Mientras los albos se medirían al que triunfe entre Alajuelense (CRC) y Olimpia (HON). La ida de esta fase se jugará entre el 15 y 17 de agosto. Mientras que la vuelta está programada del 22 al 24, de ese mismo mes.

[Santa Tecla usará marca que vistió al #MágicoGonzález]

La final de ida y vuelta de la Liga Concacaf está para octubre. El campeón de este torneo obtendrá el último boleto para la próxima edición de la Concachampions, donde ya está seguro Santa Tecla, como bicampeón del fútbol salvadoreño.