En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, Super Repuestos presentó su campaña vial “Se siente Súper”, que busca destacar sentimientos generados por acciones de conducción responsable para fomentar una nueva cultura vial en el país.
La campaña, que forma parte del programa de prevención de la empresa conocido como Súper Aliado Vial (SAV), estará activa durante todo el mes de junio con el fin de crear conciencia en todos los conductores de vehículos sobre la importancia de la seguridad al volante, a través de mensajes que se ubicarán estratégicamente en las principales vías públicas y en medios de comunicación.
El lanzamiento oficial de la campaña fue realizado durante un desayuno taller impartido al equipo de motociclistas de Super Repuestos, como una muestra del compromiso adquirido por la compañía para impactar en una nueva cultura vial que involucre a todos los conductores de vehículos automotores, incluido su propio personal.
“Nuestra visión es ser los mejores aliados en Centroamérica en mantener sonrisas y vehículos en marcha. Es por esta razón que nos comprometemos con nuestros programas sociales iniciando con nuestros colaboradores, parte de ello es la charla impartida a nuestros motociclistas con el apoyo de CONASEVI”, comentó Evelyn González gerente de RRHH de Super Repuestos.
Las charlas al equipo de motociclistas fue impartido por el Consejo Nacional de Seguridad Vial (CONASEVI) e incluyó importantes temas como legislación de transito para motociclista, practicas en manejo defensivo, importancia del mantenimiento de Motocicleta, Importancia del casco de seguridad y equipos complementarios de seguridad para el motociclista.
“Además de capacitar a los motociclistas la empresa también ha invertido en un kit de seguridad que incluye: Casco, chumpa de protección, capa invernal, mochila y caja de transporte”, acotó González.
Super Repuestos, como empresa líder en la venta de repuestos, lubricantes, pinturas, equipos y herramientas automotrices, ha promovido estas importantes iniciativas desde el año 2014 con el apoyo de actores como la División de Tránsito Terrestre y más recientemente al CONASEVI.
Con el lanzamiento de esta campaña, Super Repuestos reitera su compromiso social para impactar de manera positiva en la sociedad salvadoreña y construir juntos una nueva cultura vial del que todos puedan sentirse orgullosos.