Entre los muchos palos que llovieron a la selección mayor tras caer estrepitosamente ante Ecuador (3-0) uno que llamó poderosamente la atención fue el de Alejandra Herrera Reyes, la jugadora salvadoreña de River Plate femenino, que el sábado podría consagrarse campeona del campeonato argentino, un hecho que podría pasar a la historia.
[ La jugadora salvadoreña que sueña con la gloria en River Plate ]
A través de su cuenta de Twitter, Herrera se desahogó para opinar respecto al resultado de la Selecta además de quejarse por el poco apoyo que reciben las diferentes selecciones femeninas, que pasan sin pena ni gloria en los diferentes campeonatos en la región.
Para esos ami$to$o$ de 3-0 que le dan a la selecta??? mejor debería de darle mejor preparación a la U20 femenina próxima a competir.
— Alejandra H. Reyes (@alehryes) 14 de junio de 2017
Lo que mas duele es el dinero que se invierte en la selecta. Ojalá algun dia a una femenina aunque sea por compromiso ??
— Alejandra H. Reyes (@alehryes) 14 de junio de 2017
Pero además colgó un comunicado más profundo con una crítica siempre contra el combinado mayor por toda la inversión que hacen pero sin reflejar buenos resultados, teniendo según su opinión condiciones más favorables incluso que la misma Selecta Playera, el combinado que más alegrías dio al país entre 2009 y 2015.
Bajo este concepto, Darwin Cerén se volvió a quejar por el itinerario de vuelos a los que fueron sometidos para poder estar en Nueva Yersey, ciudad sede del juego ante Ecuador. La Selecta regresó muy temprano este miércoles a nuestro país, tras abordar en altas horas de la madrugada el vuelo de vuelta.
IDA Y VUELTA
Tras caer otra vez ante Ecuador, #MiSelecta ya está en nuestro país.
Foto @LaSelecta_SLV pic.twitter.com/QoAZ8DwJIG
— EDH Deportes (@EDH_Deportes) June 14, 2017