Audaz planifica para debutar en Primera

Jugaría en San Vicente, y su DT buscará refuerzos en Honduras

descripción de la imagen
Jugadores de Audaz celebran con el trofeo de Campeones de Segunda División. Foto/ Lissette Monterrosa

Por El Diario de Hoy

2017-06-13 6:16:29

Que van a vender la categoría; que jugarán aquí, allá, en el Mágico, en Zacate, en Apastepeque;que se van a fusionar; que el 11 Municipal los quiere tentar… Nada de eso. Germán Pérez, técnico del Audaz, y el presidente del equipo, Juan Pablo Herrera, ya confirmaron que jugarán en Primera División.

En declaraciones a Radio Sonora, Herrera confirmó que jugarán en San Vicente, debido a las condiciones de la “coyotera”.

“El alcalde de Apastepeque es un inútil, como que no existiera, un cero a la izquierda, no ha sido capaz de darle mantenimiento a la cancha del Audaz en Apastepeque. Definitivamente jugaremos en el estadio Vicentino”, mencionó a la radio.

 

ENTÉRATE: FRANK VELÁSQUEZ, GOLEADOR EN EL EXTERIOR

 

Por su parte, Pérez indicó a radio 107.7, en el programa Fanáticos +, que ya están planificando de cara al torneo que viene y confirmó lo de Herrera, al explicar que ya habló con el presidente del equipo y que este le confirmó que jugarán en la máxima división. Como segunda opción, podrían utilizar la cancha de Zacatecoluca.

Así mismo, ya la otra semana comenzarán con las visorías para las fuerzas básicas del equipo, ya que es requisito de los equipos para jugar en Primera División.

Adelantó que viajará en los próximos días a Honduras, a buscar “jugadores de calidad, que sean buenos refuerzos para el equipo”.

TE PODRÍA INTERESAR: PRIMERA DIVISIÓN INSISTIRÁ CON EL TEMA DE FIANZA A LA FESFUT

 

Así mismo, aseguró que la mayoría del plantel que ascendió continuaría, aunque habrían algunas bajas que todavía no se han terminado de definir, pero que serían pocas.

“La directiva invertirá, tiene apoyo de la empresa privada, pero sabemos que es más difícil en Primera, es otra cosa, pero tenemos un objetivo bien claro, y queremos clasificar a la liguilla”, dijo. Y espera que “todos los aficionados de San Vicente nos apoyen y se acerquen al estadio en el Apertura”.

Sobre la final para el ascenso en la que vencieron a Independiente, valoró como clave que el equipo estuvo pagado al día. “Cada 15 días pagan acá, eso, sicológicamente ayuda, porque aunque es poco, tienen asegurados los frijolitos”. También mencionó que “ellos (Independiente) ya tenían todos los preparativos para celebrar cuando se jugó en San Vicente. Querían comer la liebre antes de cazarla. Ya se sentían campeones;yo les dije a mis jugadores que mantuvieran la humildad”.

Así mismo, recordó que “he tenido la suerte de derrotar siempre a los equipos de Rubén Alonso, lo conozco bien y estudio al rival”.