Foto: Gabriel “El Turrón” Salazar publica imagen de su pasado ¡con cabello!

El presentador de televisión y locutor recordó un tierno momento junto a sus hijos, pero su imagen sorprendió a sus seguidores de Instagram.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-13 3:00:58

Existen personas que las recordamos con un determinado estilo. Aunque los años pasen, ese rostro o el estilo de algún “personaje” ha estado inalterado por mucho tiempo. Pues es así como recordamos al conductor de “Arriba Mi Gente”: Gabriel Salazar.

El famoso locutor y presentador, mejor conocido como “el Turrón”, es reconocido por su particular estilo: ausencia de cabello pero una abundante barba (aparte de su indiscutible carisma). Los días donde se podía verle con cabello han quedado en el olvido. Sin embargo, días atrás Salazar recordó cómo era su cabellera.

Gabriel Salazar durante su participación en el reality show nacional: “Bailando por un sueño”. Foto EDH/ Archivo.

Celebridades nacionales que no sabías que tenían tatuajes

En un “recuerdo” publicado en Instagram, el presentador recordó cómo lucían sus hijos mayores: Rodrigo y Valeria, pero lo que llamó la atención a sus seguidores fue su “estilo de cabello”. En la fotografía, “el Turrón” luce sin barba y con cabello abundante, una imagen poco habitual para los televidentes y fans del famoso salvadoreño.

10 grandes momentos en la vida de Roberto Acosta según Instagram

La instantánea cosechó 800 corazones y generó comentarios que hicieron  alusión a su viejo estilo. “Tenía cabello @elturroncito”, “Uhhh, mejorando con los años, ¡como el vino!”, “Y en aquel entonces tenía cabello”, “A Jorge Salinas te pareces en esa foto”, fueron algunos de los comentarios de sus amigos “instagramers”.