La pelea entre dos jugadores de la NBA que terminó con un beso

VIDEO: La tensión en el quinto partido de las Finales de la NBA quedó patente en el Oracle Arena

descripción de la imagen
Por AFP.

Por elsalvador.com

2017-06-12 9:17:15

Los jugadores David West y Tristan Thompson tuvieron un enfrentamiento cara a cara durante un altercado en el segundo cuarto del quinto juego de las Finales de la NBA.

Pero ese no fue el detalle que llamó la atención de los usuarios en Twitter, sino que dicha pelea estuvo apunto de terminar a los besos.

Puede ver: La increíble cifra que una persona pagó para ver la final de la NBA

Los jugadores tuvieron algo más que palabras en el enganchón que terminó saldándose con tres técnicas, una para cada uno de los participantes en el altercado.

 

Esa fue solo una pequeña muestra de la tensión que se vivió en el quinto partido de las Finales de la NBA en el Oracle Arena. Por supuesto que los memes tras ese hecho no pudieron esperar.

 

Si los Warriors pueden concretar el triunfo sobre los tenaces Cavaliers, se convertirían en el primer equipo de la Bahía de San Francisco que captura un campeonato en casa desde que los Atléticos vencieron a los Dodgers de Los Ángeles en el quinto partido de la Serie Mundial de 1974 en el béisbol profesional de las Grandes Ligas.

 

También: Polémica entre Eugenio Calderón y Darwin Cerén por viaje con la Selecta

Dentro de los Warriors hay confianza en todo lo positivo que pueden hacer en el campo, pero lo que si conocen ya a la perfección es la reacción ganadora que tuvieron los Cavaliers y esa será la que tendrán que evitar que se vuelva a repetir.

 

Por su parte, los Cavaliers también reconocieron que lo de Cleveland no tendrá nada que ver con el quinto partido, porque todo será diferente.